Mista y Milla campeones de la 2.ª Edición del SIUX Legends Trophy

El día de ayer se disputaron los cruces finales de esta 2.ª Edición del SIUX Legends Trophy Pádel que sirvieron para coronar campeones en las dos categorías.

Después de un martes repleto de enfrentamientos en la fase de grupos en los que tomaron parte las 24 parejas de exfutbolistas, quedaron definidos los cruces para la lucha del título en ambas categorías.

Mista y Milla se hacen con el título de esta edición.
“Il Capitano” Totti y Candela campeonan en la “Europa League”

Los primeros de cada grupo quedaron agrupados en la categoría Champions League y el resto en la denominada Europa League del SIUX Legends Trophy de pádel 2022.

En la categoría principal, la Champions League, llegaron a disputar la final la pareja española formada por Luis Milla y Miguel Mista que consiguieron hacerse con el título tras ganar en una disputadísima final que tuvo que resolverse en el tiebreak por 9/8 ante la pareja italiana formada por Stefano Fiore y Giuliano Giannichedda.

En la final de la categoría Europa League, también enfrentó a una dupla española y otra italiana en la lucha por el título.

Esta vez, la victoria cayó del lado de la dupla italiana formada por Francesco Totti y Vincent Candela (que fue una de las sorpresas en caer en la fase de grupos a esta segunda categoría) por un tanteo de 9/5 ante los españoles Jonathan Soriano y Julio Salinas.

Una vez se conoció los mejores de categoría, la entrega de premios con la presencia del CEO de Siux, el Sr. Salva Segura, la responsable de la sección de pádel del RC de Polo de Barcelona la Sra. Olga Donadeu, el representante de los jugadores participantes el italiano Christian Panucci junto al principal organizador de esta 2a. Edición del SIUX Legends Trophy Pádel, Oriol Domènech, fue el colofón de este magnífico torneo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà.